Despue smire la lista de... uuh hay vieen un apellido complicado.. esa peli del man q compra la lsio judios para q trabajen en su fabrica y no los maten... bastante buena.. como siempre llore, lloro en casi todos los finales de las pelis, no importa si son dramaticas o de Disney, la mina llora igual, y pensa que yo cargaba a mi vieja... Me hiso llorar el man cuando decia que pudo salvar mas judios y no lo hiso como que te partia el alma... que pudo da
rle el auto y conseguia 10 vidas mas... u.u
NOTICIAS BUENAS....
♥ Mi chico al final no se va esta semana a Mar Del Plata asi que lo tengo conmmigo si o si en San Valentin.
♥ Bunny San me nombro administradora de Scene Queen Argentina, junto a Conee... como ella esta a full con la facultad y eso necesita mas ayuda... yo quise empesar con todo pero oooooooopa ¬¬ obstaculos.... no puedo emtrar al blog... x mas q ponga la contraseña y bla bla no entra no kiereee... ensima tengo 2 notas para subir... no se como hare y el otro es q ahora internet me anda pa el ojete... Bueno... hay q ver como hago pero esas notas las hago o las hago!!! juuum -.-"

Bueno es hora de ponerse a trabajar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.