Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

viernes, 10 de febrero de 2012

Vida Nocturna


holix, bueno desde las fiestas que no duermo de noche.. me la paso despierta y de día duermo, intente acomodar el sueño peor no pude, ceno como alas 3 de las mañana... Limpio a las 4 am y esas cosas... antes de ayer empece con un dolor tremendo de cabeza! me la pc mirando tv xq no podía estar frente ala pc bueno llegue agarra el final de la peli a lso 13!! diooooos q emoción hacia a los q no al veía y en magic teen tenemos un personaje q se llama tracy, como al protagonista :3
Despue smire la lista de... uuh hay vieen un apellido complicado.. esa peli del man q compra la lsio judios para q trabajen en su fabrica y no los maten... bastante buena.. como siempre llore, lloro en casi todos los finales de las pelis, no importa si son dramaticas o de Disney, la mina llora igual, y pensa que yo cargaba a mi vieja... Me hiso llorar el man cuando decia que pudo salvar mas judios y no lo hiso como que te partia el alma... que pudo da

rle el auto y conseguia 10 vidas mas... u.u

NOTICIAS BUENAS....

♥ Mi chico al final no se va esta semana a Mar Del Plata asi que lo tengo conmmigo si o si en San Valentin.


Bunny San me nombro administradora de Scene Queen Argentina, junto a Conee... como ella esta a full con la facultad y eso necesita mas ayuda... yo quise empesar con todo pero oooooooopa ¬¬ obstaculos.... no puedo emtrar al blog... x mas q ponga la contraseña y bla bla no entra no kiereee... ensima tengo 2 notas para subir... no se como hare y el otro es q ahora internet me anda pa el ojete... Bueno... hay q ver como hago pero esas notas las hago o las hago!!! juuum -.-"



Bueno es hora de ponerse a trabajar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.