Bueno el otro dia me cope y fui con Mi Rrorró al jardin japones... ella fue de Misa Misa y yo m mande el disfras de enfermera de lo caradura q soy... solo reconosi 3 cosplayer.. osea cero anime yo!! igual me sacaron 3 mil fotos... osea... hahahaaa fue re loco.. onda q era una boluda con un traje erotico de enfermera.. hahahah flaaaash!! bueno despues fuimos al rosedal, nos sacamos fotos y eso... aca les dejo algunas de las fotos...
Osea... viste cuando t intentan dar celos... Osea no m interesas sabelooo asi q celos no m vas a dar maaaaaan!! hahahahaa fracasado ensima vos t moris de celos y no lo aceptas... Looooser!! ;)
No se que se creen los chabones del Face.. osea sos del face nada mas... y el face no es parte d emi vida asi q manos tu asi q.... PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE

esta foto es muy fuerte para mi mente
Bueno aca sho despiendiendome de este post :3










No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.