Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

viernes, 24 de febrero de 2012

JARDIN JAPONES Y ROSEDAL


Bueno el otro dia me cope y fui con Mi Rrorró al jardin japones... ella fue de Misa Misa y yo m mande el disfras de enfermera de lo caradura q soy... solo reconosi 3 cosplayer.. osea cero anime yo!! igual me sacaron 3 mil fotos... osea... hahahaaa fue re loco.. onda q era una boluda con un traje erotico de enfermera.. hahahah flaaaash!! bueno despues fuimos al rosedal, nos sacamos fotos y eso... aca les dejo algunas de las fotos...

Osea... viste cuando t intentan dar celos... Osea no m interesas sabelooo asi q celos no m vas a dar maaaaaan!! hahahahaa fracasado ensima vos t moris de celos y no lo aceptas... Looooser!! ;)
No se que se creen los chabones del Face.. osea sos del face nada mas... y el face no es parte d emi vida asi q manos tu asi q.... PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE




esta foto es muy fuerte para mi mente

se re entragaba con todos la mina

en el rosedal haciendo la top Model

Rrorró de Misa Misa

esos lentes :o

ame esta foto ♥

en el jardin japones, y atras gaby NOm nomnomnom con al gorra

La amo.. camino con el cosplay x todo palermo, en el tren y x todo Caseros hasta llegar a casa :3

tren... divina sho en todo momento

Con Rrorró y los pelos de colores de las 2



Bueno aca sho despiendiendome de este post :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.