Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

viernes, 24 de febrero de 2012

hoy alterna

bueno hoy voy a alterna especial de carnaval.. con el disfraz de enfermera y me veré con fanny ♥ que hace mucho q no la veo.. ayer tuve un dia re lindo y hoi se cago.. como puede ser eso?? pero esta noche m despejo la mente... y me voi a divertir como yo solo lo se hacer... tengo gnas de mandarme alguna maldad... pero evitare los problemas... baaah eso digo ahora ahi q ver q pasa x mi cabeza tipo 3 am cuando ya m aburra hahahahahahaa...

Les dejo unas fotitos q me saque hace 2 semanas....



Craneo de pato autentico y reeal"" es de Luna n.n







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.