Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

viernes, 10 de febrero de 2012

Mis locuras coloridas♥

No se nota mucho en las fotos.. pero abajo del lila tengo verde... bueno peor agunate mi makillaje de payasito ♥

fotito nuevita

se se no tengo nada abajo o.0


Quemenla y tirenla a un rio!! Cucoooooo

Aca una antes de tribu