Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo
viernes, 10 de febrero de 2012
Mis locuras coloridas♥
No se nota mucho en las fotos.. pero abajo del lila tengo verde... bueno peor agunate mi makillaje de payasito ♥
fotito nuevita
se se no tengo nada abajo o.0
Quemenla y tirenla a un rio!! Cucoooooo
Aca una antes de tribu
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio