Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

lunes, 13 de febrero de 2012

entre pelotitas de colores y crack cocain

bueno fue un finde muy Zen despues de tantas peleas de la semana... aunque casi termina matando a alguien el sabado pero me sacaron antes que pueda abrir la boca... Mis vecinos del fondo de mi casa hisieron fiesta, su sobrino cumplia un añito y ahi estuve con ema.. Vicio con el metegol la onda es que termino en guerra de pelotitas con los nenes del inflable...
obviamente yo estaba del lado de los nenes y patie culos x sparta )?



Desdepues fuimos la joda de del primo d euna migo pero nos habia invitado otra amiga.. bueno la joda es q la pase bien hasta sierto punto... me enamore de la

s chicas.. divinas... me senti incomoda que me conoscan.. osea
x face o x eso de cqc.. es que, no se... me dio verguenza x un momento y eso que soy re cara rota--- onda todo bien hasta que unos se pusieron en pedos y como que le hablaban mal a unas chicas y se toco el tema de la homosexualidad y me calenté... bue
no nos fuimos... ademas ema tenia sueño y yo me quede mirando

el Doc House en la cocina... nada fue bastante tranki... x suerte...
bueno hoy a organizar todo para la salida de mañana, se
nsilla pero no imposta mientras que tenga a mi negro a mi lado...
Bueno aki fotos...
creo q mis ojos son mas grandes que las pelotitas





cara de drogiiii



hahahahahahaha!!!!!


la mejor foto de la noche


mi cámara esta poseida

con la cami caneda


Mi negro

Mirando al Doc House
demacrada a la mañana tomando mate, tipo las 10... sigo maquillada xq no habia ido a dormir me la pase desde las 4.30 am hasta entonces mirandon House y medium♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.