Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo
viernes, 10 de febrero de 2012
Fiesta de 18 de Naiky ♥
Acá les dejo algunas fotos del cumple de Naiky♥
Mi chico y su amigo Gonza
Aca con leona y Naiky... quq arruinada q salgo
sin palabras
fieeeeeeeesta
Mi novio y su amante laaaaa jaaarraaaaaaaaaaaa♥
me parece que se te fue la mano
sho y mi negro♥
Leona y Mike
sho y Leona
Las mancha blanca de mi cachete pensaran ques Photoshop mal echo... pero no...
hasta en la foto original se ve muy peor muy blanca esa zona.. xq?? xq use
el polvo de Leona....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.