Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

miércoles, 14 de marzo de 2012

una semana locaaaa


tuve una semana reee aaaa fuuull"" de kilombos y problemas pero bueno yo siempre poniéndole el pecho!! hahahaha si soporte cosas peores n.n no m da miedo las amenazas de nadie :) heheheee
Bueno q se shoooooo.. ya volvi con un celu.. no era el q keria, el q habia encragado pero todos sabemos q los de movistar algunos son medios inutiles hahaaa lo bueno es q estoi comunicada denuvo.. no vivo sin celular y al ooootra muy muy buena noticia... ayer tuve la clase de orientacion de fotografia :p onda pa el 1er nivel cool ♥ voi a prender como sacar fotos mejores, fotografia digital y mas adelante asi profesional""" eso va a distrer bien la mente!! el martes q viene mi 1era clase.. si vivis serca de cuidadela
y t queres anotar avisame a mi face y t cuento como es la movida!! hasta la 2era clase se pueden anotar ♥



Aca taaaa mi celu vergitaaaa :D igual lo amoooo!! lo tengo desde ayeeer... y beuno ya lo llene de musica y de virus... haha naaah mentiraaa!!! TEN GO ANTIVIRUS EN LA PC... ahora q tngo imnternet en casa.. peor antes ahiii diooooos... igual ya vi el celu q kiero... peor m lo voi a comprar a tarjeta cuando termine de apgar este....

heheheheee bueno salidos a todooos!"!! apesar de todo una semana maravillosa... si mñn pasa lo q esperooo todo va a valer la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.