Si te gusta fa-bu-lo-so y si no tomate el palo

domingo, 4 de marzo de 2012

Realmente no estoy tan sola?!



bueno semana de complicaciones, me paso de todo... no queiro enumerarlas porque la verdad estoy con el lema RELAX . Cosas de chicos, tonterias de mi tia. Ya no tengo celular y aaaaah!! jaksfhuidgfrhtv enferma si si mi tia me contagio.. me dio angina!! angina??? seee... a tomar medicamentos... solo espero que pase algo no maravilloso ni wow... algo sensillo que me levante el animo y que poder seguir sobrellevando esta semana Crazy!!!

bueno que se yo. la semana pasada me fui a compara unas zapas nuevas... m gustan son bonita, ninguna marca en especial Epikal. Me corte el pelo.. nada... osea. bien la semana pasada.. osea... peor hoy me siento mal, como una persona puede hacerte vo

lar en una nuve y a los 5 seg bajarte de un ondazo... no entiendo. la verdad. pense que hiba en buen curso las cosas. pero me parece que no, baah no se... por momentos que si y por otros que no TAKE A CHANCE ON ME
No se que hacer... se lo que quiero pero ya no se como conseguirlo. No entiendo nada de lo que esta pasando. Pero yo decidi arriesgarme y sin que lo sepa esa persona en este moemento estoy dando todo de mi.

BUENO QUE SE SHOOO.. LES DEJO UNA FOTO DE COMO ME CORTE EL PELO